The Spirit

QUIEN ES EL ESPÍRITU? Desde su misterioso sede en virtud de Wildwood Cementerio, enmascarado, criminólogo de Denny Colt — muchas personas creen que los muertos — en secreto, lucha contra el crimen como El Espíritu! Desde su casa en el centro de la Ciudad a los rincones más remotos del mundo y más allá, El Espíritu atrae a la mayoría de seductor y peligroso femmes fatale y los salarios de una interminable guerra contra el buscavidas ladrones, criminales maestro-mentes y los seres del otro mundo… con sólo rápido ingenio, sharp humor y de sus dos enguantados puños.

Will Eisner creó el Espíritu en 1940. Durante doce años, el original de las aventuras del enmascarado justiciero Denny Colt aparecido en periódicos y libros de historietas a través de los Estados unidos.

El Espíritu apareció por primera vez en la impresión como en la estrella de un sindicado comics característica conocido como ‘El Espíritu de la Sección’ — producido por Eisner del estudio. Las historias también fueron publicados en formato cómic en diversos Cómics por la editorial Everett ‘Ocupado’ Arnold, un socio de negocios de Eisner. El Espíritu de las historias han sido reimpreso en varias serie de libros de historietas y recogidos ediciones de diversas editoriales a través de los años. El editor principal fue Fregadero de la Cocina de la Prensa, que publicó la ejecución completa de la post-Guerra Espíritu historias, así como una selección de los pre-historias de la Guerra en El Espíritu: El Origen Años.

Fregadero de la cocina de Prensa publicado también El Espíritu: Las Nuevas Aventuras, que contó con el Espíritu de los cuentos escritos e ilustrados por una variedad de creadores como Alan Moore, Eddie Campbell, Dave Gibbons y Paul Chadwick.

DC Comics ha publicado un 26 volúmenes de Will Eisner es El Espíritu de Archivos, reimpresión de la totalidad de la serie original en alta calidad, tapa dura, ediciones. Dark Horse ha completado el trabajo de embalaje de las “Nuevas Aventuras” como una coincidencia de volumen.

DC lanzó un nuevo mensuales El Espíritu de la serie con las aventuras escrito e ilustrado por Darwyn Cooke y muchos otros creadores de vanguardia.

En la actualidad, El Espíritu juega un papel protagonista, junto a Doc Savage, El Hombre Murciélago, Blackhawks y El Vengador de DC Comics’ de la pulpa de la temática de la Primera Ola de la serie por el escritor Brian Azzarello. El Espíritu también protagoniza su propia serie en curso conjunto en la “Primera Ola” del universo.