Naeem Khan abrirá una escuela secundaria de moda en Miami

Naeem Khan es un afamado diseñador Indio-Americano, que nació en el 21 de mayo de 1958 en Bareilly, India. Desde muy pequeño su padre y abuelo despertaron en él un amor fuerte hacia los textiles y la moda, en sus propias palabras el ha dicho que la ropa y la moda está en su ADN. Desde pequeño observó cómo su padre diseñaba ropa elegante para  la alta sociedad de la India, por lo que siempre supo que ese era el camino a seguir.

Cuando tenía 23 años, se casó con el amor de su vida la afamada diseñadora de Joyas Ranjana, actualmente tienen dos hijos llamados Zaheen y Shariq. Después de aprender inglés, viajó a Nueva York donde su carrera en el mundo de la moda explotó de una vez y para siempre. Actualmente vive entre Nueva York y Miami Florida. Así es que, si te gusta el mundo de la moda toma esto como un ejemplo. Además recuerda siempre que aprender inglés te abrirá muchas y grandes puertas, claro si tienes talento. Saber inglés es de vital importancia para tu crecimiento personal, y en la actualidad existe una gran cantidad de institutos para aprender este idioma, como Kidsandus, quienes se especializan básicamente en cursos inglés niños, dándole herramientas a los más pequeños para que a su tierna edad ya lo manejen como los grandes.

Khan, está en proceso de abrir una escuela secundaria que estará totalmente enfocada en la moda, la iniciativa viene acompañada de la colaboración de la reconocida Design and Architecture Senior High (DASH) de Miami, que además quedará muy cerca de este reconocido instituto.

The Miami Herald informó que la escuela estará ubicada en el río Miami y será una extensión de DASH, vale recalcar que esta es una de las mejores escuelas secundarias públicas de todo Estados Unidos. Para poder optar a estudiar en la prestigiosa escuela debes saber inglés. Si tu hijo está interesado en el mundo de la moda pero no sabe inglés recuerda a kidsandus.

26.000 pies cuadrados tendrá esta estructura, siendo el espacio suficiente para albergar unos 100 estudiantes.

“No sólo crea educación, sino que también crea empleos para la ciudad”, dijo Khan, pues su meta es que este país que ha sido tan noble con él, obtenga beneficios de todo lo que ha logrado. En una reunión de la junta Escolar de Miami expresó lo siguiente: “Creo que la combinación de lo que estamos haciendo mejorará la industria de la moda y construirá una nueva que no existe hoy en Miami”.

La idea principal del afamado diseñador es crear un modelo tipo Parsons para Miami. Los estudiantes que estudien en esta escuela, podrán realizar sus prácticas profesionales en los estudios de moda y diseño Naeem Khan, los cuales se encuentran muy cerca del campus.

Durante su carrera profesional, Khan se ha encargado de vestir a famosas personalidades como la primera dama más querida de los estados unidos Michelle Obama. La famosa y aclamada cantante Beyonce, y la hermosa Kate Middleton. También cuenta con una línea de vestidos de novias, los cuales se venden en tiendas de gran lujo como lo son la Bergdorf Goodman y la Neiman Marcus.