Mango se viste de traje y corbata

La marca de ropa catalana Mango, liderada por Isak Andic y su querido hijo Jonathan Andic, se encuentra llena de gozo y regocijo tras el lanzamiento de su nueva línea de ropa Mango Man, una línea completa de ropa para hombres, llena de elegancia, colores neutros y mucha inspiración. Esta prometedora  línea ofrece que los hombres de España y de todo el mundo se sientan más cómodos y a la moda.

No hay nada más sexy que un hombre bien vestido y con un buen perfume: sin duda un icono de sensualidad ante las mujeres que nos derretimos ante una figura de autoridad que destaque con un buen traje. Mango nos tiene acostumbrados a maravillosos diseños. Con más de 2700 sucursales en todo el mundo no es de esperarse que estén en el segundo puesto de las principales industrias de la madre patria. De la casa de modas Mango, salen hermosas prendas, de buena calidad y a precios super accesibles al público general.

El pasado mes de septiembre fue la fecha escogida por mango para el lanzamiento de la tan esperada línea Mango Man, una colección llena de sensualidad y belleza masculina, con toques de color que te dejarán con ganas de más. Los hombres ya no tienen excusa para no estar a la moda. Mango nos tiene acostumbrados a colores sobrios, pero esta linea vino cargada de estampados de lujos, con cuellos estilo pijama, estampados super divertidos y llamativos que te harán ser el centro de atención a donde quieras que vayas; por otra parte contiene trajes para caballeros bastante elegantes, para que se sientan cómodos en todo momento sin perder la elegancia. Esta línea fue ideada no solo para europa sino para satisfacer las necesidades de todos los compradores del mundo.

La línea incluye gran cantidad de modelos y para todos los gustos, desde el más recatado hasta el más liberal podrá disfrutar de lo que mango trajo para esta colección. Los diseños frutales no se hicieron esperar, acompañados de un corte ajustado, pero lo que más llama la atención es el corte de la camisa acompañado de sandías en trocitos, que te hará ser el centro de atención. Todos querrán decirte algo sobre esta camisa, es mejor tener una camisa llamativa que no tener ni un pequeño toque de luz y color.

Todos amamos la frescura del color blanco, es un tono que nunca te falla ya sea solo o acompañado; es quizás uno de los más versátiles a la hora de crear combinaciones llenas de buen gusto. Esta colección posee una camisa llamada las Costilla de Adán, pues contiene un hermoso estampado azul que acompañada de unos buenos jeans resolverá tu look de inmediato. Otra opción es tomar toda la selva para ti solo, esta camisa está diseñada con un hermoso estampado color verde con muchos detalles selváticos excelentemente representados en rosa y coral. Esta camisa hace perfecto cualquier dia.  Si lo que buscas es estilo propio nada te dará más estilo que esta camisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *