Adidas ha presentado su nueva línea Nemeziz

Pasados dos años de haberse concretado el lanzamiento de las botas de fútbol adidas especiales de Messi, esta fabulosa marca alemana ha decidido ignorar esta brillante línea de botas para introducir dentro de sus anaqueles de venta un nuevo concepto que ha sido ideado para jugadores especiales en el campo, se trata de botines especiales para jugadores ágiles, creativos y atrevidos, el cual será aquel que reciba las fabulosas botas de fútbol adidas Nemeziz. Como promoción especial han sido obsequiadas varios ejemplares exclusivos a los jugadores del eibarsd, quienes van a estrenar estos increíbles zapatos durante su próximo partido.

Lo que más se destaca de estas maravillosas nuevas botas de fútbol adidas no es a quien se encuentra dirigido, sino en toda la tecnología que fueron introducidas en este increíble nuevo modelo, las botas de fútbol ideales son aquellas que adaptan a sus características a un perfil de jugador exitoso, para así darle un poco de soporte a todas sus acciones dentro del campo, para ello el equipo creativo de adidas ha encontrado un poco de inspiración en el movimiento de pie en el ballet, boxeo y artes marciales, dentro de esas tres modalidades de deporte los que se consideran unos atletas, utilizan siempre cintas funcionales o vendajes, bajo este punto han sido creadas las nuevas Nemeziz.

La carcasa de este increíble zapato se caracteriza por estar fabricada a base de diferentes tapes y cintas, capaces de envolver el pie al igual que un boxeador se venda la mano o que una bailarina  se venda los tobillos, para ello adidas construye un soporte funcional que da soporte a los pies, dentro del cual se distinguen dos materiales:

  1. Agility Knit: Este es el hilo que ha sido utilizado por primera vez en los zapatos adidas construido por Messi, sin embargo, en esta oportunidad ha sido actualizada e implementada de forma única delantera que está cubriendo los dedos de los pies y justo en la zona talonera, para aligerar el peso de la bota. Al igual que el Torsion Tape y el Agility Knit se encuentran cubiertos por una fina capa capaz de proteger el material y además lo impermeabiliza para que sea un zapato más duradero.
  2. Agility Bandage: Esta es una fabulosa capa que ha sido creada por vendaje o tape elástico, el cual fue utilizado en el modelo torsión tape 360 con el cual es posible conseguir una tensión gradual, el 360 hace referencia al tape que rodea por completo al piel para fijarlo en su sitio, todo ello gracias a la tira que se encuentra desde la zona media del pie hasta el talón. El Torsion Tape 360 puede combinarse con tapes ubicados especialmente en la zona del puente del pie, los cuales se encargan de abrazarlo y poder dar soporte en diversas acciones agresivas para así evitar el efecto “rollover”, el cual es provocado en él pie al deslizarse en el interior de la bota.

De esta manera es que adidas puede ofrecer una maravillosa carcasa con un gran efecto compresivo dentro del mercado, una carcasa capaz de abrazar el pie al igual que funciona un vendaje deporte, todo ello sin dejar espacios libres en su interior trabajando como un soporte y una fijación plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *